1. ACUERDO DE TÉRMINOS
    Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante realizado entre usted,
    ya sea personalmente o en nombre de una entidad («usted») y TSC Costa Rica
    («Compañía», «nosotros», «nos» o «nuestro»), con respecto a su acceso y uso de tsc.co.cr
    sitio web, así como cualquier otra forma de medios, canal de medios, sitio web móvil o
    relacionado con la aplicación, vinculado o conectado de otro modo a la misma (colectivamente, el «Sitio»).
    Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, entendido y aceptado ser
    obligado por todos estos Términos de uso. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS
    TÉRMINOS DE USO, ENTONCES ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO UTILIZAR EL
    SITIO Y DEBE DEJAR DE UTILIZARLO INMEDIATAMENTE.
    Términos y condiciones complementarios o documentos que pueden publicarse en el Sitio
    de vez en cuando se incorporan aquí expresamente como referencia. Nos reservamos
    el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de
    Utilizar en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos sobre cualquier cambio actualizando
    la fecha de «Última actualización» de estos Términos de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir
    notificación específica de cada cambio. Asegúrese de marcar la casilla correspondiente
    Términos cada vez que utiliza nuestro Sitio para que comprenda qué Términos se aplican. Tú
    estará sujeto a, y se considerará que ha sido informado y ha
    aceptado, los cambios en los Términos de uso revisados por su uso continuo del Sitio
    después de la fecha de publicación de dichos Términos de uso revisados.
    La información provista en el Sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, aquellas personas que elijan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.
    El Sitio está destinado a usuarios que tienen al menos 13 años de edad. Todos los usuarios menores de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben tener el permiso de sus padres o tutores y ser supervisados directamente por ellos para usar el Sitio. Si es menor de edad, debe pedirle a su padre o tutor que lea y acepte estos Términos de uso antes de usar el Sitio.
  2. 2.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    A menos que se indique lo contrario, el Sitio es propiedad de nuestra propiedad y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el «Contenido») y las marcas registradas, marcas de servicio , y los logotipos que contiene (las «Marcas») son de nuestra propiedad o están controlados por nosotros o están bajo nuestra licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y varios otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, las leyes internacionales de derechos de autor y las convenciones internacionales. . El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio «TAL CUAL» para su información y uso personal únicamente. Salvo que se indique expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marcas se pueden copiar, reproducir, agregar, volver a publicar, cargado, publicado, exhibido públicamente, codificado, traducido, transmitido, distribuido, vendido, licenciado o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso expreso previo por escrito.
    Siempre que sea elegible para usar el Sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido acceso únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted en y para el Sitio, el Contenido y las Marcas.
  3. REPRESENTACIONES DEL USUARIO
    Al usar el Sitio, usted declara y garantiza que:
    (1) tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de uso;
    (2) no tiene menos de 13 años;
    (3) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside
    , o si es menor de edad, ha recibido permiso de los padres para usar el Sitio
    ; (4) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script u otro;
    (5) no utilizará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y
    (6) su uso del Sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable.
    Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo).
  4. 4.PRODUCTOS
  5. Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores, características, especificaciones y detalles de los productos disponibles en el Sitio. Sin embargo, no garantizamos que los colores, las características, las especificaciones y los detalles de los productos sean precisos, completos, confiables, actualizados o libres de otros errores, y es posible que su pantalla electrónica no refleje con precisión los colores y detalles reales de los productos.
  6. Todos los productos están sujetos a disponibilidad
  7. , y no podemos garantizar que los artículos estarán en stock
  8. . Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento y por cualquier motivo. Los precios de todos los productos están sujetos a cambios.
  9. 5.
  10. COMPRAS Y PAGO
  11. Aceptamos las siguientes formas de pago:
  12. Tarjeta MasterCard
  13. Visa
  14. American Express
  15. Paypal
  16. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través del Sitio. Además, acepta actualizar rápidamente
  17. 6.
  18. DEVOLUCIÓN
  19. DEVOLUCIONES
  20. Por favor, revise nuestra Política de Devoluciones publicada en el Sitio antes de realizar cualquier compra.
  21. 7.
  22. ACTIVIDADES PROHIBIDAS
  23. Queda prohibido el acceso o uso del Sitio con fines distintos de aquellos para los que lo ponemos a su disposición. El Sitio no puede utilizarse en relación con ninguna actividad comercial, excepto aquellas que estén específicamente respaldadas o aprobadas por nosotros.
  24. Como usuario del Sitio, usted se compromete a no:
  25. Recuperar sistemáticamente datos u otros contenidos del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
  26. Engañarnos, defraudarnos o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información sensible de la cuenta, como contraseñas de usuario.
  27. Eludir, desactivar o interferir de cualquier otro modo con las funciones de seguridad del Sitio, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o que imponen limitaciones al uso del Sitio y/o del Contenido incluido en el mismo.
  28. Desprestigiar, empañar o perjudicar de cualquier otro modo, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio.
  29. Utilizar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o perjudicar a otra persona.
  30. Hacer un uso indebido de nuestros servicios de asistencia o presentar informes falsos de abuso o mala conducta.
  31. Utilizar el Sitio de forma contraria a las leyes o reglamentos aplicables.
  32. Participar en la creación no autorizada de marcos o enlaces al Sitio.
  33. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de mayúsculas y el spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiera en el uso y disfrute ininterrumpido del Sitio por cualquiera de las partes o que modifique, deteriore, interrumpa, altere o interfiera en el uso, las características, las funciones, el funcionamiento o el mantenimiento del Sitio.
  34. Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
  35. Eliminar el aviso de copyright u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido.
  36. Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro usuario.
  37. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como mecanismo pasivo o activo de recopilación o transmisión de información, incluidos, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros («gifs»), píxeles 1×1, web bugs, cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados «spyware» o «mecanismos de recopilación pasiva» o «pcms»).
  38. Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o en las redes o servicios conectados al Sitio.
  39. Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes encargados de proporcionarle cualquier parte del Sitio.
  40. Intentar eludir cualquier medida del Sitio diseñada para impedir o restringir el acceso al Sitio o a cualquier parte del Sitio.
  41. Copiar o adaptar el software del Sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otros códigos.

    8.
    • CONTRIBUCIONES GENERADAS POR USUARIOS
    • El Sitio no ofrece a los usuarios enviar o publicar contenido. Podemos brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, exhibir, transmitir, realizar, publicar, distribuir o transmitir contenido y materiales para nosotros o en el Sitio, incluidos, entre otros, textos, escritos, videos, audio, fotografías, gráficos. , comentarios, sugerencias o información personal u otro material (colectivamente, «Contribuciones»). Las contribuciones pueden ser visibles para otros usuarios del Sitio y a través de sitios web de terceros. Como tal, cualquier Contribución que transmita puede tratarse de acuerdo con la Política de Privacidad del Sitio. Cuando crea o pone a disposición cualquier Contribución, usted declara y garantiza que:
    • La creación, distribución, transmisión, exhibición pública o ejecución, y el acceso, la descarga o la copia de sus Contribuciones no infringen ni infringirán los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o derechos morales. de cualquier tercero.
    • Usted es el creador y propietario de o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, las liberaciones y los permisos necesarios para usar y autorizarnos a nosotros, al Sitio y a otros usuarios del Sitio a usar sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos de uso. Utilizar.
    • Tiene el consentimiento, liberación y/o permiso por escrito de todas y cada una de las personas individuales identificables en sus Contribuciones para usar el nombre o la imagen de todas y cada una de esas personas individuales identificables para permitir la inclusión y el uso de sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos. de uso.
    • Sus Contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.
    • Sus Contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, spam, correos masivos u otras formas de solicitud.
    • Sus Contribuciones no son obscenas, lascivas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, calumniosas ni objetables (según lo determinemos nosotros).
    • Sus Contribuciones no ridiculizan, burlan, menosprecian, intimidan ni abusan de nadie.
    • Sus Contribuciones no se utilizan para acosar o amenazar (en el sentido legal de esos términos) a ninguna otra persona ni para promover la violencia contra una persona o clase de personas específicas.
    • Sus Contribuciones no violan ninguna ley, regulación o regla aplicable.
    • Sus Contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.
    • Sus Contribuciones no violan ninguna ley aplicable con respecto a la pornografía infantil, o tienen la intención de proteger la salud o el bienestar de los menores;
    • Sus Contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo relacionado con la raza, el origen nacional, el género, la preferencia sexual o la discapacidad física.
    • Sus Contribuciones no violan de otra manera, ni se vinculan a material que viola, ninguna disposición de estos Términos de uso, o cualquier ley o regulación aplicable.
    • Cualquier uso del Sitio o de las Ofertas del Mercado que infrinja lo anterior viola estos Términos de uso y puede resultar, entre otras cosas, en la rescisión o suspensión de sus derechos de uso del Sitio y las Ofertas del Mercado.